Menú Cerrar

A OTRO RITMO. II EXPERIENCIA ENTRE CABALLOS Y ESTRELLAS

a OTRO RITMO

 

Tras la buena acogida de la primera experiencia entre caballos y estrellas que llevamos  a cabo el pasado mes de julio, nos animamos a sacar una segunda cita que tendrá lugar el 10 de octubre en las instalaciones de la Finca Nogales en Santo Tomé del Puerto, donde convive una manada de caballos en semilibertad y donde, al caer la noche, se disfruta del cielo sin contaminación lumínica. Un paraje precioso a los pies de la Sierra de Ayllón.

La actividad podéis leerla tanto en la web de Carlos, Laboratorio de Astronomía, como en la pasada publicación, realizada en julio, en el blog de Arri.

Aquí, expongo algunas de las finalidades por las que animaros a participar en la actividad. Hablamos del para qué, porque preguntarnos los porqués se queda mucho en el plano mental y lo que pretendemos es pasar a la acción, iniciar un movimiento hacia delante.

¿Para qué esta actividad?

  • Para regalarte un rato a ti misma, disfrutar de tu tiempo libre y desconectar del ruido cotidiano y el estrés.
  • Para cuidar de tu salud. La salud mental, emocional y social, a menudo quedan olvidadas y buscar experiencias que nos aporten bienestar es fundamental para sentirnos felices.
  • Para tu familia y amigos, es una actividad en la que revisamos cómo nos relacionamos y esto genera cambios en nuestro entorno que procuran mejores lazos afectivos.
  • Para vivir nuevas experiencias que nos inyectan una dosis de alegría y de energía.
  • Para apoyar a jóvenes emprendedores en medio rural y apoyar proyectos que generan tejido y favorecen el asentamiento de población en zonas despobladas.
  • Para conocer. Tanto a personas, como a los caballos como el cielo y sus secretos.
  • Para demostrarte que la vida sigue y que hay muchas actividades que se pueden disfrutar aún detrás de la mascarilla.

Contacta, pregunta, anímate, comparte, disfruta, vive.

 

Sesión Actividades coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *