Menú Cerrar

Diario de una cuarentena..

Han pasado más de 21 días, y no me acostumbro. Ha habido muchas cosas que sí, que se han convertido en hábito (si no lo eran ya) como el pensaros.. Pero a vuestra ausencia no, no me acostumbro. Echo de menos hasta el «tan desagradable» jaleo del comedor.

No me acostumbro a no veros, chicos y chicas de teatro, de apoyo escolar, de ruta de transporte escolar, del comedor de Boceguillas, de clases de equitación.. No me acostumbro, no se convierte en hábito. Para que ello ocurriera tendría que haber motivación, y no la hay, pues sois vosotros y vosotras, precisamente, la motivación que da sentido a mi vida, mi motor.

Vuestras risas, vuestros llantos, vuestras discusiones y juegos, vuestra manera, vuestro potencial, vuestro todo. Os echo, profundamente, de menos. No hay día que no se escape alguna lagrimilla pensando en cómo estaréis, y pidiendo que esto no nos separe.

Sois increíbles. Sois geniales. Sois únicos y únicas. Y, aunque desde esta obligada distancia, os pienso y sigo estando para y por vosotros. 

Mucho ánimo, chic@s, en un poquito más volvemos a estar juntos.

teatro juvenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *