Menú Cerrar

Educación Socioemocional _ Grajera Saludable

El pasado 11 de enero daba su pistoletazo de salida el proyecto: Grajera Saludable. Una iniciativa del Ayuntamiento de Grajera para animar a la población a instaurar hábitos   saludables en las rutinas habituales. Al hilo del programa en el que participa Grajera: Red de ciudades saludables.

 

Grajera Saludable cuenta con tres áreas en las que dar contenido a lo largo de un año, con sus tres profesionales a cargo: nutrición, actividad física y educación socioemocional. Desde las que se persiguen objetivos mensuales con tareas o retos semanales, adaptadas a tres rangos de edad: infantojuvenil, adultos y sénior.

 

A través de las plataformas de Facebook e Instagram, bajo el nombre: @Grajerasaludable, se puede seguir el plan, también se comparte en el Bando Móvil del municipio. Y cuentan con un perfil en Tik Tok con el mismo nombre. Queriendo llegar, así, a los máximos perfiles posibles.

Yo, por mi parte, compartiré aquí, una vez al mes, todas las publicaciones dedicadas a cada uno de los objetivos que plantearé en mi área.

Vivo con muchísima alegría el proyecto. Me parece una idea y una puesta en marcha estupenda, por parte del ayuntamiento de Grajera. Además, da la oportunidad de mostrar el conocimiento y los profesionales que hay en nuestros pueblos. Hemos hecho muy buen equipo los tres coach, que por la variedad de contenidos y de personalidades enriquecemos mucho la propuesta.

 

Sin más, paso a compartir los enlaces de enero, que como empezamos el 11 son la mitad que los que irán teniendo el resto de meses.

OBJETIVO DE ENERO: DESPERTAR LA CURIOSIDAD

Presentación y primer reto semanal.

Explorando conceptos: Zona de confort

Segundo reto, Despertar la curiosidad y llevar a cabo lo que me prepongo (objetivos SMART).

Una reflexión desde el humor y el estilo de MR. Avelain

Por supuesto, os animo a seguir el plan en las tres áreas, mis compañeros son estupendos profesionales y sus áreas ¡necesarias!

Ya os contaré por aquí, en qué avanzamos en febrero.

…el primer paso no te lleva donde quieres, pero te saca de donde estás..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *