Menú Cerrar

¿Quieres sorprender en San Valentín?

San Valentín puede ser una fecha más, de hecho, no tiene por qué haber fechas especiales para regalar una experiencia, una oportunidad, un trocito de historia, un bonito recuerdo, una aventura compartida. Pero para quienes estamos convencidos de que cada día cuenta, y cada día tiene su no sé qué, San Valentín, dejando de lado la parte más comercial, es realmente especial.  Se celebra el 14 de febrero en conmemoración a las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

 

Queremos poner a vuestra disposición un regalo diferente. Seguro que lleváis un tiempo pensando en hacer algo distinto, pensando con qué sorprender a esa persona con la que decidisteis compartir camino. 

Las personas crecemos, nos nutrimos, y forjamos nuestro pensamiento y nuestra emoción por sensaciones, percepciones, experiencias y reflexiones. Es por ello que el mejor regalo es siempre algo que pueda vivirse, sentirse. 

Os proponemos: una sesión de interacción con caballos para parejas. Es muy sencillo. Llama o contacta con nosotros por mail para reservar vuestra hora, durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Tendréis una sesión de, aproximadamente, una hora y media de duración.

Son sesiones de crecimiento personal y grupal (en este caso, de pareja) en las que, gracias a la planificación de las facilitadoras, previo conocimiento de los participantes, se organizan una serie de ejercicios a realizar con los caballos y con las que trabajar: comunicación, autoestima, confianza, resolución de conflictos, toma de decisiones,… 

Se realizan en una finca, en plena naturaleza, donde convive una manada de caballos en semilibertad, no se monta a caballo sino que nos relacionamos con ellos pie a tierra, desde el suelo, en una relación de igual a igual. 

¿Te apetece vivir una nueva experiencia en pareja? ¡Regalaos esta oportunidad!


HORAS DISPONIBLES:

SÁBADO 15 DE FEBRERO:  10 HORAS – 12 HORAS – 16 HORAS

DOMINGO 16 DE FEBRERO:  10 HORAS – 12 HORAS

Precio: 60 euros por pareja.


PARA RESERVAR U OBTENER MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMARNOS AL 685618849 O ESCRIBIRNOS A info@arrigrajera.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *