Menú Cerrar

Junio, qué rápido has llegado.

Junio es un mes especial, llega el buen tiempo, la jornada de los colegios se reduce, tocan las despedidas de las clases extraescolares, y pronto se terminará el curso escolar.

Para mí, un mes triste, porque tengo que despedirme de los niños y niñas con los que he pasado muchas horas a lo largo del curso. No me gusta soltar..puesto que cuesta mucho que salgan grupos, y que se acabe el curso es volver a la incertidumbre de qué llegará al curso que viene..  es tan bonito vivir el proceso de conocernos de que se haga grupillo en las clases y que se vayan produciendo cambios en los participantes de los diferentes talleres: teatro, apoyo, equitación..

Muchas gracias a las familias que decidieron en Septiembre y Octubre, que apuntaban a sus hijos e hijas a las clases que yo imparto. Además, de, en mi opinión, regalarles un espacio precioso y una oportunidad de vivir de acuerdo a su edad y a sus necesidades, hacéis posible que me quede, que siga, que confíe en mi tierra como lugar para vivir y crear, para aprender y crecer, personal y profesionalmente.

En las clases que ofrezco, da igual sean de teatro o de equitación, lo que busco es potenciar la felicidad de los participantes. Descubrir el camino que toda persona necesita recorrer para vivir de acuerdo a su bienestar y a su salud, desde el trabajo en el área social que todo ser humano posee. Para ello, lo que en los talleres se persigue es generar el encuentro con los demás, trabajar la colaboración, fomentar la creatividad, basarnos en el juego, herramienta fundamental para el aprendizaje, ayudar a la gestión emocional y potenciar la toma de decisiones. Aspectos que, tras años de formación y experiencia, me parecen imprescindibles para el desarrollo de personalidades seguras, curiosas, abiertas, responsables y comprometidas, con ellas mismas y con la realidad en la que vivimos.

Lo dicho, el curso que viene no sé qué clases tendré, depende de quién me elija, de momento, sólo me queda agradecer a padres, madres, ampas, ayuntamientos, asociaciones y entidades que confían en mí y en mi proyecto: Arri.

Síguenos en Facebook: Arri. Equinoterapia y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *