Menú Cerrar

Técnicas de coaching con caballos

Talleres individuales, en pareja o en grupo con actividades al aire libre en una finca con una manada de caballos en semilibertad.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Se realizan dinámicas propuestas por las facilitadoras en las que se interactúa con los caballos y con las personas. Se plantean objetivos que deben conseguir los participantes usando el ingenio, la creatividad y todos los recursos personales, siendo muy importante la escucha del entorno, del propio cuerpo y del comportamiento del caballo. El trabajo es pie a tierra lo que quiere decir que no se monta a caballo; la interacción es desde abajo porque se está en un espacio de relación de igual a igual. Se trabaja atendiendo a la demanda de los grupos y se abordan temas de funcionamiento grupal y mejora de las relaciones.

Realizamos talleres para grupos de diferentes edades, con distintos enfoques y nos adaptamos a la necesidad de quién quiera disfrutar del servicio: empresas, asociaciones, grupos de trabajo, familias, centros educativos, ..

Si desea solicitar más información, precios o reservar por favor llámenos a 685 61 88 49 o rellene nuestro formulario de contacto.